En este blog encontraras cositas hechas a mano a crochet, trapillo, tejido a dos agujas, costura a máquina, costura a mano, scrapbooking, decopatch , manualidades varias, reciclaje e incluso cocina. Todo lo que se nos ocurra que podemos hacer con nuestras manos!

jueves, 9 de octubre de 2014

Letras Scrapbooking A Y J.

Hola!

A mi hija Ana (Anida) me gustaría hacerle tantas cosas bonitas que no se por donde empezar. Cuando hago joyeros, botes, marcapáginas etc. siempre le hago para ella también. 

Pero se acercaba su santo y el de su marido que ya fue ( Juan) pero como no los veo mucho aun no había tenido oportunidad de darle su regalo..., así pues pensé en hacerles su iniciales que eso sería exclusivo de ellos y podrían decorar un rinconcito de su casa con sus regalos.

 A Y J, quería hacerles la letra que parece un ocho " & " pero como no la encontré les hice la "  y " de toda la vida, (que ahora parece que si no es inglés no se lleva).

Como las veis? 















Ella se lo ha puesto encima de su espejo joyero en su habitación. Pero seguro que las ira cambiando de sitio para ir cambiando y poder lucirlas!





Hasta la próxima!!!                                                 


Mensa.


Podéis ver mas letras decoradas aquí (Letra C y D) y aquí (Letra Z y P).

Síguenos en facebook " Mensanida craft blog "  y en instagram  @mensanidacraft

No hay comentarios:

Publicar un comentario