En este blog encontraras cositas hechas a mano a crochet, trapillo, tejido a dos agujas, costura a máquina, costura a mano, scrapbooking, decopatch , manualidades varias, reciclaje e incluso cocina. Todo lo que se nos ocurra que podemos hacer con nuestras manos!

jueves, 6 de noviembre de 2014

ATC TRAVEL - Intercambio scrap.

Hola!

Soy amiga de varias páginas de facebook sobre scrapbooking, y leía sobre intercambios de atc's y no tenía ni idea de que era eso, pero me hacía ganas probar, así que me apunte a uno. Los atc´s son del tamaño de los naipes + o - y sin salirte de esas medidas tienes que plasmar tu idea sobre el tema propuesto, en esta ocasión era VIAJAR A...! Y a mí como me encanta donde vivo pues el mío era VIAJAR A MALLORCA!!! jeje y que mejor para indicar a donde ir que un mapa.

Yo ya sé que Mallorca es algo más que playas y fiesta, pero en verano lo siento es lo que más me gusta, así que eso es lo que intente trasmitir en mi atc.
Me gustó mucho participar y recibir los atc´s de las otras participantes, me gustaron mucho.



Aquí tenéis los que hice yo.






Hasta la próxima!

Mensa

Síguenos en facebook " Mensanida craft blog "  y en instagram  @mensanidacraft

No hay comentarios:

Publicar un comentario