En este blog encontraras cositas hechas a mano a crochet, trapillo, tejido a dos agujas, costura a máquina, costura a mano, scrapbooking, decopatch , manualidades varias, reciclaje e incluso cocina. Todo lo que se nos ocurra que podemos hacer con nuestras manos!

jueves, 29 de enero de 2015

Calendario 2015 scrapbooking.



Hola!

Con lo primero que empecé en el scrap fue con un calendario que ya os enseñamos y quería prepararme para cambiar los meses para el 2015, pero no encontré ninguno en español  que empezara lunes que me gustara. Buscando encontré el calendario perpetuo, me gusto así que me puse a hacer uno y aquí está. 

Le añadí un calendario anual (eso es más fácil de encontrar).

Te cuento un poco como lo hice por si te animas hacerlo:

Fue muy entretenido hacerlo, preparé 33 tags de base del mismo tamaño y 2 más grandes con sus respectivas bases, preparé 66 + 4 papeles decorados (para ponerlos en ambas caras del tag) imprimí los días de la semana, los meses y los números y los recorté, cogí una caja de cereales le dí forma y la forré entera, hice los agujeros para las anillas y le puse arandelas de plástico en cada agujero ( no era viable ponerle los ojales en cada lado) y con cuatro anillas grandes para que se pueda dar bien la vuelta a los tags, calendario hecho. 

Los tags se reparten de la siguiente manera:
12 meses.
7 días.
14 números: ( de 0 a 9) y de (0 a 3).
Y los más grandes para el año y el calendario anual.











Que os parece? 

Hasta la próxima!!!.                                             

Mensa

Síguenos en facebook " Mensanida craft blog "  y en instagram  @mensanidacraft

2 comentarios:

  1. Ains, si no fuera porque mis suegros son un poquito así, se lo haría, pero no descarto hacermelo para mí, que en casa estoy todo el día pensando en qué día vivo.
    Felicidades, un beso
    María

    ResponderEliminar
  2. Lo bueno de este calendario es que te sirve para todos los años! Seguro q quedaría fenomenal en tu casa! Anímate! Me alegro que te guste!

    ResponderEliminar