En este blog encontraras cositas hechas a mano a crochet, trapillo, tejido a dos agujas, costura a máquina, costura a mano, scrapbooking, decopatch , manualidades varias, reciclaje e incluso cocina. Todo lo que se nos ocurra que podemos hacer con nuestras manos!

jueves, 23 de abril de 2015

Móvil floreta y abejitas para Paula de crochet.

Hola, 

Ha nacido nuestra nueva sobrina Paula, hija de mi primo Tetin y de Marta. Su nacimiento nos llena de alegría a mi madre y a mi así que las dos quisimos hacer unos detallitos hechos a mano y con amor. En otro post os enseñaremos lo que le hizo mi madre.

Por mi parte le hice una bolsa de merienda y un movil con una gran flor y unas abejitas colgando. El tutorial que segui para hacer la flor es del blog la vaquita de lanita y las abejitas las hice inventadas. 

Espero que os guste! 






Paula con su Móvil.


A Paula parece que si le gusta por que con sus 25 días de vida mirad como se agarra a el.... ( muero de amor).


Aquí también tenéis el móvil que le hice a Norah.


Síguenos en facebook " Mensanida craft blog "  y en instagram  @mensanidacraft

Hasta otra!

Anida

No hay comentarios:

Publicar un comentario