En este blog encontraras cositas hechas a mano a crochet, trapillo, tejido a dos agujas, costura a máquina, costura a mano, scrapbooking, decopatch , manualidades varias, reciclaje e incluso cocina. Todo lo que se nos ocurra que podemos hacer con nuestras manos!

jueves, 18 de junio de 2015

Funda thermomix TM31 DIY

Hola,

Mi cuñada me pidió si podía hacerle una funda para su thermomix que como aun no esta independizada del todo no la usan mucho y para que no se estrope y no se ensucie necesitaba una funda.

Estuve buscando por internet pero todo lo que veía no me gustaba del todo o las medidas que daban como patrón no me cuadraban mucho y la verdad que con la forma esa que tiene no sabia bien como hacerla.

La hice y la deshice unas cuantas veces por que quedaba muy mazacote y grande. Poco a poco cortando y ajustando saque un patrón que me gusto.

Las costura no son tan buenas como me gustarían pero al hacer y deshacer tantas veces es lo que pasa.

Lo importante es que creo que ha quedado una funda bastante ajustada y que ha ellos les ha gustado.

La tela es de mantel de teflon para que sea fácil de limpiar con un trapito y no acumule grasa de la cocina.

Espero que os guste! A mi Cuñi y mi cuñao si les ha gustado.

Si os interesa puedo hacer un tutorial y subir el patrón.




La funda con mantel teflon tiene consistencia 

La funda plegadita ocupa muy poco espacio.


Síguenos en facebook " Mensanida craft blog "  y en instagram  @mensanidacraft

Hasta otra 


Anida!

3 comentarios:

  1. Quedo mas que perfecta y nos encantó!!!!!!!! :) :)

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la funda y me encanta el blog, por aquí me quedo chicas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ana, me alegro que te quedes y esperamos que estes muy agusto! un abrazooooooooo

      Eliminar