En este blog encontraras cositas hechas a mano a crochet, trapillo, tejido a dos agujas, costura a máquina, costura a mano, scrapbooking, decopatch , manualidades varias, reciclaje e incluso cocina. Todo lo que se nos ocurra que podemos hacer con nuestras manos!

jueves, 16 de julio de 2015

Mesa dulce Boda o Candy bar

Hola,

Mi amiga Sonia se casaba y yo me encargaba de la mesa dulce de su boda. Como la decoración de la boda era naranja y blanco la hice en esos colores.

En la foto no podéis apreciarlo pero pegue en todos los platos mariposas y flores de fieltro naranja , recicle botes de cristal con lazos de color naranja, copas de coñac, puse muchas mariposas de fieltro por encima del mantel, pompones, velas, la palabra LOVE y un farolillo blanco del ikea.

A mi me encanto el resultado. Espero que te sirva de inspiración para la tuya.







Síguenos en facebook " Mensanida craft blog "  y en instagram  @mensanidacraft

Hasta la próxima!!!

Anida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario