En este blog encontraras cositas hechas a mano a crochet, trapillo, tejido a dos agujas, costura a máquina, costura a mano, scrapbooking, decopatch , manualidades varias, reciclaje e incluso cocina. Todo lo que se nos ocurra que podemos hacer con nuestras manos!

jueves, 3 de diciembre de 2015

Funda para mi roomba. #49/15 RUMS

Hola,

Hoy toca un poco de costura, tengo una maravillosa roomba que es para mi uno de los mejores inventos de los últimos años en cuanto aparatos eléctricos para el hogar, pero al ser negra y estar siempre en el suelo se ponía muy llena de polvo por encima y eso no me gustaba nada.

Estuve buscando en la red y no vi nada sobre fundas de roombas asi que tuve miedo que fuera perjudicial para ella ya ( que no la dejara respirar y se recalentarse) pero al final decidi hacer la prueba.

Le hice esta fundita y tras analizarlo no se recalienta ni nada asi que ya sabeis si os pasa como a mi animaros con una fundita!






Y yo tan feliz de tener mi roomba a salvo del polvo!! Y mi "rombi" o "Jeffrey" como la llama una amiga mía tan feliz con su funda.


Con esta entrada Diy participo esta semana #49/15 en RUMS ESPAÑA, os recomiendo que visitéis la pagina y veáis todo lo que han hecho las otras participantes que molan mucho.


Hasta otra!

Anida!

4 comentarios:

  1. Vamos que si le haces unos apliques de ojos, nariz y boca te iba a dar mas de un susto, jajaja fuera de... se ve mucho mas integrada en el ambiente :-)

    ResponderEliminar
  2. Muy apañada la fundita para el Roomba, que hay que cuidarlo como oro en paño!!! Yo también lo tengo, pero lo de la funda como que no me vale, el mio es programable y sale a limpiar la casa todos los días cuando yo no estoy.

    ResponderEliminar
  3. Jajajaaja, ¡hablas de la roomba como si fuera un ser vivo! Ahora en serio, ha quedado la mar de cuca con su fundita.

    ResponderEliminar
  4. Hahahah! La roomba es genial! Nunca se me habría ocurrido hacerle una funda! La hago currar demasiado me parece...

    ResponderEliminar