En este blog encontraras cositas hechas a mano a crochet, trapillo, tejido a dos agujas, costura a máquina, costura a mano, scrapbooking, decopatch , manualidades varias, reciclaje e incluso cocina. Todo lo que se nos ocurra que podemos hacer con nuestras manos!

jueves, 22 de septiembre de 2016

Bote reciclado Minion


Hola,


Como sabéis hago botes reciclados para todo el mundo por que me gustan mucho y me entretiene pero para mi yerno aun no había hecho ninguno.


El pobre lleva pidiéndome un gorro de lana de minion hace mucho tiempo pero mi hija no me deja hacérselo así que pensé que le podía hacer un bote y al menos podría tener su minion hecho por mi.

Le ha encantado y se lo ha llevado a su oficina y todo jajaja







Os gusta mi versión de minion?


Síguenos en facebook " Mensanida craft blog "  y en instagram  @mensanidacraft


Hasta la próxima!!!

Mensa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario