En este blog encontraras cositas hechas a mano a crochet, trapillo, tejido a dos agujas, costura a máquina, costura a mano, scrapbooking, decopatch , manualidades varias, reciclaje e incluso cocina. Todo lo que se nos ocurra que podemos hacer con nuestras manos!

jueves, 21 de agosto de 2014

Bolso cuerda de algodón crochet

Hola, estamos en pleno veranito y que mejor época para ir de paseo y a lucir palmito en las terracitas y los paseos al lado del mar. ..  

Así que para que mi madre vaya muy guapa a pasear con mi padre le hecho este bolsito de cuerda de algodón katia.





Compre el cierre vintage tan monisimo y fui tejiendo sin patrón para conseguir la forma y la medida que necesitaba. 

Le quise hacer un forro y como nunca en la vida había hecho un forro pues fue un fracaso absoluto. No me bastaba la tela y me quedo un pelín corto. Le puse unos bolsillos interiores, uno con cremallera y otro sin cremallera. Para ser mi primer bolsito no está mal pero si muy mejorable. 





 El siguiente será mejor lo importante es que a ella le gusta jejeje.


 Anida

Síguenos en facebook " Mensanida craft blog "  y en instagram  @mensanidacraft

No hay comentarios:

Publicar un comentario