En este blog encontraras cositas hechas a mano a crochet, trapillo, tejido a dos agujas, costura a máquina, costura a mano, scrapbooking, decopatch , manualidades varias, reciclaje e incluso cocina. Todo lo que se nos ocurra que podemos hacer con nuestras manos!

lunes, 2 de marzo de 2015

Búhos simpáticos de punto.

Hola,

Me gusta hacer punto como ya sabeis, y bueno no se hacer mucho pero un día buscando muñequitos de amigurimis para que mi hija me hiciese alguno, encontré estos buhitos tan simpáticos en el blog por4cuartos y vi que eran fáciles de hacer y como tengo muchos restos de lana de las mantas que les hice a mis hijos he hecho unos cuentos para coches de mis hijos y marido, sobrinietos, para el bolso, para los niños de... total que he hecho un montón. A si que si de verdad los búhos dan suerte, he repartido deseos de buena suerte a todos mis seres queridos jejeje.








A que son simpáticos los bichejos estos?

Aquí os dejo el enlace al tutorial de por cuatro cuartos.

Hasta la próxima !!!. 

Mensa.

Síguenos en facebook " Mensanida craft blog "  y en instagram  @mensanidacraft

No hay comentarios:

Publicar un comentario