En este blog encontraras cositas hechas a mano a crochet, trapillo, tejido a dos agujas, costura a máquina, costura a mano, scrapbooking, decopatch , manualidades varias, reciclaje e incluso cocina. Todo lo que se nos ocurra que podemos hacer con nuestras manos!

jueves, 12 de marzo de 2015

Cuellos Crochet. RUMS 11/15


Hola,

Durante la semana del 16 al 22 de febrero tuvimos aquí en nuestro blog la semana del punto y mi madre os enseño cada dia a lo largo de esa semana cuellos y gorros que hizo de punto.

Yo no se hacer punto ( de momento) y como sabéis yo hago crochet o ganchillo como queráis llamarle. Hasta el momento he hecho vario amigurumis y gorros . Hice el gorro de buho , de minnie , de ratita y otros de varios colores. Pero no había hecho cuellos de crochet así que viendo el frío que hace me he animado a ello.

En mi cumple de hace unos años mis amigos me regalaron unas madejas muy chulas que guardaba para hacer algo guay así que aquí tenéis el resultado de mis cuellos de crochet.


Este lo he hecho corto que se cierra con dos grandes botones. Esta tejido con punto alto.





Este lo he hecho largo infinito para darle dos vueltas. También esta tejido con punto alto.





Y ya de paso os enseño este que hecho para la hija de una compañera de trabajo que no encontraba cuellos cortos que le valieran.


Os gustan? Veréis lo calentita que voy a ir entre los que me hizo mi madre y el que me he hecho yo.




Hasta otra!

Anida


Con esta entrada Diy participamos esta semana #11/15 en RUMS ESPAÑA, os recomiendo que visitéis la pagina y veáis todo lo que han hecho las otras compis que molan mucho.


                                     



Síguenos en facebook " Mensanida craft blog "  y en instagram  @mensanidacraft

3 comentarios:

  1. Oh!! Cuantos cuellos!!
    Son muy bonitos todos pero yo prefiero los grandotes con los que te puedes dar más de una vuelta y te quedan "esponjosos" ;)
    A mi me pasa como a ti, aunque se hacer algún punto básico de calceta... no lo practico, no me gusta.
    Se ganchillar y aunque no lo estoy practicando, me apetece hacer algún amigurumi, si me animo te pido ayuda.
    Nos vemos!!!
    Biquiños!!!

    ResponderEliminar
  2. Una lana preciosa, el cuello de botones me encanta. El otro por supuesto que también!! Yo al revés que tu, se hacer punto de dos agujas pero nunca he hecho de ganchillo, de echo los reyes me trajeron unas agujas de ganchillo y ahí están sin estrenar. Cuando quedemos tenemos que llevarnos agujas y lana y compartir conocimientos: tu me enseñas ganchillo y yo te enseño punto.

    ResponderEliminar
  3. Que chulos!!! Me encanta los colores, los botones, ¡¡¡son geniales!!!

    ResponderEliminar