En este blog encontraras cositas hechas a mano a crochet, trapillo, tejido a dos agujas, costura a máquina, costura a mano, scrapbooking, decopatch , manualidades varias, reciclaje e incluso cocina. Todo lo que se nos ocurra que podemos hacer con nuestras manos!

jueves, 14 de mayo de 2015

Tote bag reversible primaveral

Buenos días,


A mi gran amiga Marie siempre que puedo le hago alguna cosita para sus hijos pero para ella nunca y me apetecía hacerle algo.Yo se que ella tampoco es muy aficionada a las cosas manuales pero confio en que al menos sepa que lo que yo hago lo hago con amor y cariño y eso ya le valga.  Aprovechando que era su cumple le he cosido esta tote bag reversible del tutorial de chita lou  (como siempre pasa en sus tutoriales esta muy bien explicado). 

 Quise elegir estas telas por que me parecían muy monas aun que aquí mi señor marido dice que no le gusta la tela de flore,s a mi me parece monisima. Es mas en un futuro si puedo me hago una.

Espero que os guste y sobretodo a mi amiga ! 






Síguenos en facebook " Mensanida craft blog "  y en instagram  @mensanidacraft

Hasta la próxima!

Anida!

2 comentarios: