En este blog encontraras cositas hechas a mano a crochet, trapillo, tejido a dos agujas, costura a máquina, costura a mano, scrapbooking, decopatch , manualidades varias, reciclaje e incluso cocina. Todo lo que se nos ocurra que podemos hacer con nuestras manos!

jueves, 18 de agosto de 2016

Pantalón veraniego con un retal. #33/16 RUMS

Hola,


El otro día fui a ver a mi madre a Mallorca y aprovechando las rebajas de Ribes y casals de 2x1 en retales me compre un retal de flores blancas y negras.

Mi intención era hacerme un vestido pero la profe de costura ( Silvana) me recomendó un pantalón ya que ella vio que yo usa muchos de ese estilo.

Estuvimos buscando en las revistas y el que vimos que me gusto no estaba mi talla y la pierna era muy ancha.Ella me ayudo a escalar a un poco mas grande la talla y a reducir pierna para que fuera mas de mi gusto. Finalmente lo terminamos con gomas abajo que nos gustaba mas.

Y este es el resultado!                                                



Mi primer pantalón! Estoy muy satisfecha con las cositas que he podido hacer en clase! Y Silvana una gran profesora. Que pena que no pueda ir todo el año.

Datos de interés:

Tela crepe flores blancas y negras retales Ribes y casals palma de mallorca.
Patrón revista burda style 16/05 modelo 119 ( modificando talla y ancho de pierna)

Con esta entrada Diy participo esta semana #33/16 en RUMS ESPAÑA, os recomiendo que visitéis la pagina y veáis todo lo que han hecho las otras participantes que molan mucho.

Síguenos en facebook " Mensanida craft blog "  y en instagram  @mensanidacraft

Hasta la próxima!!!

Anida.

8 comentarios:

  1. Que bien te quedan! La tela se ve muy chula

    ResponderEliminar
  2. Te sientan fenomenal!!! Tienen pinta de ser muy cómodos

    ResponderEliminar
  3. Me encanta!! Que bien te ha quedado

    ResponderEliminar
  4. Pues se ve muy lindo tu primer pantalón, que satisfacción se siente cuando haces algo por primera vez y te sienta genial.

    ResponderEliminar
  5. Molan estos chollos!!, que bien ir a clases de costura!!

    ResponderEliminar