En este blog encontraras cositas hechas a mano a crochet, trapillo, tejido a dos agujas, costura a máquina, costura a mano, scrapbooking, decopatch , manualidades varias, reciclaje e incluso cocina. Todo lo que se nos ocurra que podemos hacer con nuestras manos!

jueves, 18 de agosto de 2016

Pantalón veraniego con un retal. #33/16 RUMS

Hola,


El otro día fui a ver a mi madre a Mallorca y aprovechando las rebajas de Ribes y casals de 2x1 en retales me compre un retal de flores blancas y negras.

Mi intención era hacerme un vestido pero la profe de costura ( Silvana) me recomendó un pantalón ya que ella vio que yo usa muchos de ese estilo.

Estuvimos buscando en las revistas y el que vimos que me gusto no estaba mi talla y la pierna era muy ancha.Ella me ayudo a escalar a un poco mas grande la talla y a reducir pierna para que fuera mas de mi gusto. Finalmente lo terminamos con gomas abajo que nos gustaba mas.

Y este es el resultado!                                                



Mi primer pantalón! Estoy muy satisfecha con las cositas que he podido hacer en clase! Y Silvana una gran profesora. Que pena que no pueda ir todo el año.

Datos de interés:

Tela crepe flores blancas y negras retales Ribes y casals palma de mallorca.
Patrón revista burda style 16/05 modelo 119 ( modificando talla y ancho de pierna)

Con esta entrada Diy participo esta semana #33/16 en RUMS ESPAÑA, os recomiendo que visitéis la pagina y veáis todo lo que han hecho las otras participantes que molan mucho.

Síguenos en facebook " Mensanida craft blog "  y en instagram  @mensanidacraft

Hasta la próxima!!!

Anida.

8 comentarios: