En este blog encontraras cositas hechas a mano a crochet, trapillo, tejido a dos agujas, costura a máquina, costura a mano, scrapbooking, decopatch , manualidades varias, reciclaje e incluso cocina. Todo lo que se nos ocurra que podemos hacer con nuestras manos!

jueves, 28 de agosto de 2014

Mochila friki Star Wars

Un día que íbamos mi marido y yo de paseo por el mercado de motores, en un puestecito de telas vimos una de ella que fue verla y mi marido se enamoro al instante. Él, que nunca me pide nada, (miento me pide muñequitos y gorros frikies de crochet) me dijo que le hiciera algo con ella y como me lo pidió con su carita de niño bueno, pues no tuve más remedio que comprar medio metro sin saber que haríamos con el.

Ya con la tela en casa estuve pensando que hacerle con ella hasta que decidí hacerle una mochila para que pudiera lucirla cuando quisiera. Como tenia mas proyectos en marcha la fui dejando con la consecuente retahíla de: "¿Cuándo me vas hacer mi mochila? ¿Cuándo me vas hacer mi mochila?" 

Llego nuestro aniversario de boda y dije venga va, ¡vamos a hacerle feliz! Había comprado el curso mochila cuatro bolsillos de Chita Lou así que me vi los magníficos 6 vídeos que están súper bien explicados y la información en pdf que me mando para saber cómo encararlo. Ante mi desconfianza sobre mi misma y mi capacidad de coser algo tan complejo, le di mil vueltas y pensé como cambiarle dos cosillas que había pensado. Finalmente me puse manos a la obra y siguiendo los pasos de la profe, sudando la gota gorda, modificando unas cuantas medidas y cambiando el cordón por tira de mochila al fin la conseguí acabar!!

Aquí os dejo el resultado.








En esta podéis ver el bolsillo exterior que ocupa casi toda la parte de delante.



El bolsillo interior con cremallera lo hice un poquito mas grande de lo que Silva propone en su vídeo por que necesitábamos que entrara la cartera bien.



Enfrente del bolsillo interior con cremallera puse unas separaciones para móvil, llaves etc a la medida que consideramos oportuna.





Para que fuera mas cómoda le puse correa de mochila en lugar de cordón. La única diferencia es que hay que coser la correa con la mochila y reforzarla para que no se rompa al llevar peso. De todas formas le puse la presilla en los laterales por si un día quiero cambiar a cordón.


Mi marido esta súper feliz con su mochila 

Anida

Síguenos en facebook " Mensanida craft blog "  y en instagram  @mensanidacraft

2 comentarios:

  1. Pues la tela es muy chula!! Ha quedado genial!

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado muy chula, enhorabuena, ya me la está pidiendo Manel, uffff.
    Este también es CVCQ!!!!

    ResponderEliminar