En este blog encontraras cositas hechas a mano a crochet, trapillo, tejido a dos agujas, costura a máquina, costura a mano, scrapbooking, decopatch , manualidades varias, reciclaje e incluso cocina. Todo lo que se nos ocurra que podemos hacer con nuestras manos!

domingo, 22 de junio de 2014

Album scrapbooking viaje.

Mientras hacia el calendario se acercaba el cumpleaños de mi amiga Trudi , una   chica muy especial amiga de la familia y no sabia bien que regalarle.
Hace dos veranos ella y yo   nos fuimos a pasar un fin de semana a Menorca y pensé que un buen regalo de cumpleaños seria hacerle un álbum con las fotos del viaje.

Con mucha ilusión y siendo la segunda cosa que hacia de scrapbooking me puse a pensar como lo haría. El primer paso fue elegir las fotos y preparar el material que iba a usar y bueno creo que no me quedo tan mal, pero lo que más me gustó, fue lo contenta que se puso (no suele demostrarlo mucho) mi amiga Trudi con su álbum de fotos. Espero que os guste. 



 














Aquí os enseño la mesa de trabajo con todos los artilugios mientras montaba el álbum.


Os dejo dos enlaces de paginas en las que me imprimí fondos para realizar el álbum:

Fondos varios por temáticas
Fondo de texto personalizable y mas - Con este he hecho la portada y contraportada del álbum.

Hasta la próxima!!! 

Mensa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario