En este blog encontraras cositas hechas a mano a crochet, trapillo, tejido a dos agujas, costura a máquina, costura a mano, scrapbooking, decopatch , manualidades varias, reciclaje e incluso cocina. Todo lo que se nos ocurra que podemos hacer con nuestras manos!

martes, 3 de junio de 2014

Amigurumi cactus

Cactus Crochet.

Os traigo un amigurumi facilito para iniciarse. Un cactus con flor grande.


Este amigurumi es muy vistoso y un buen regalito para hacer a la gente que quieras que tenga un detallito tuyo o simplemente para decorar tu hogar. 


El mio esta en un soporte para sujetar la puerta que compre en el tiger y queda muy chulo. Todo el que viene a casa me lo dice.


A raíz de se cactus le hice uno a mi madre, a mi suegra y a mis tías ya que me parece un detalle bonito para ellas.


El tutorial lo encontré en una pagina muy interesante de una mujer de Perú que tiene muchos tutoriales en su pagina y su canal de you tube. Su nombre es Esperanza Rosas y su pagina se llama tejiendo Perú



En el siguiente enlace AQUI podréis encontrar el tutorial del cactus. 

En su pagina tiene dos tipos de cactus mas que aun no he hecho (a ver si me animo) y el tutorial de la maceta. Yo les pongo una maceta de verdad por que me parece que quedan mas monos. Pero para gustos los colores, ya se sabe.

¡Espero que os sea útil el enlace al tutorial! Os dejo mis cactus para que veías el resultado.


Anida.












2 comentarios:

  1. Muy chulo! (se te dan mejor las plantas que a mi, jejeje)
    A ver si me enseñas a hacer un muñequito amigurimi con cara de super-simpático, que me haga compañía, pero necesito un tutorial para super-novata-patosa.
    Volveré a visitarte.
    Ah!, me gusta tu blog, que conste!

    ResponderEliminar
  2. Es una pasada, todo el mundo que viene a casa y lo ve le encanta! ;)

    ResponderEliminar