En este blog encontraras cositas hechas a mano a crochet, trapillo, tejido a dos agujas, costura a máquina, costura a mano, scrapbooking, decopatch , manualidades varias, reciclaje e incluso cocina. Todo lo que se nos ocurra que podemos hacer con nuestras manos!

lunes, 16 de junio de 2014

Kokeshi amigurumi


Las Koheshi fueron mi primer amigurumi, por eso le tengo especial cariño.

Mi amiga Natalia (Natypage) las hacia muy bonitas y me animó a atreverme ya que decía que eran fáciles de hacer. La verdad que no las tenia todas conmigo pero siguiendo el tutorial de la pagina lanas y ovillos, el cual explica de manera clara y muy sencilla todos sus patrones mediante vídeos, conseguí hacerla.


Si no conocéis la pagina os la recomiendo, de hecho, muchos de los amigurumis que os enseñe son de esa pagina.


Las kokeshi son muy facilitas y divertidas de hacer. Tu puedes darle el acabado que quieras, diferentes pelos, kimonos, ojos y tamaños. Yo las hago con lana gordita para que queden mas grandes y por que son mas fáciles de hacer para aprender. 




Esta es la primera que hice para el terremotillo dulce de Sara Yu.






Y estas dos se las hice a mis princesas Noa e Irene ( mis sobrinillas).




Esta se la hice para Aina mi otra princesa mallorquina.





Aquí os dejo el patrón vía de lanas y ovillos para que os animéis a hacerlo.


Anida.

1 comentario:

  1. Es un detalle muy lindo para las niñas. Irene la tiene colgada en la estanteria de su habitación y muchisimas veces me pide que se la baje para jugar con ella.

    ResponderEliminar