En este blog encontraras cositas hechas a mano a crochet, trapillo, tejido a dos agujas, costura a máquina, costura a mano, scrapbooking, decopatch , manualidades varias, reciclaje e incluso cocina. Todo lo que se nos ocurra que podemos hacer con nuestras manos!

jueves, 10 de julio de 2014

Mural especial para amigos especiales.

Desde hace 1 año voy cada lunes y miércoles a andar y a hacer gimnasia con un grupo de ruta saludable del centro de salud. Y desde entonces estoy "enamorada" de unos chavales con "capacidades diferentes" y su monitora que también vienen con nosotros y son la alegría del grupo. 
Son gente muy alegres y de gran corazón que semana tras semana nos acompañan y me aportan muchos valores en mi vida. Como ha llegado el final de curso y no los veré hasta septiembre, quería hacerles un regalito para que lo cuelguen en el club y se acuerden de nosotros cuando lo vean. Así que llegue un día cámara en mano y les hice posar uno a uno... Menudas risas nos echamos jaja. 

Sin decir para que las quería me fui a revelarlas y empece a preparar un mural para su sala.


Aquí tenéis el resultado.( Cada uno tiene o su flor o su mariposa)



Y unas fotos de los detalles





¿Os gusta?

A ellos les ha hecho mucha ilusión y a mi solo eso ya me ha hecho feliz.

¡Hasta pronto!

Mensa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario