En este blog encontraras cositas hechas a mano a crochet, trapillo, tejido a dos agujas, costura a máquina, costura a mano, scrapbooking, decopatch , manualidades varias, reciclaje e incluso cocina. Todo lo que se nos ocurra que podemos hacer con nuestras manos!

martes, 29 de julio de 2014

Sección Trucos - Bolsa patatillas cubo para comer mas cómodo.



Buenos y felices días! 

Hoy os escribo este post estando de vacaciones así que como veréis estoy muy feliz!

Ayer en la playa me acorde de un truquillo y pensé que debía de compartirlo con todos vosotros. No es algo que me haya inventado yo ya que hay mucha gente que lo hace pero una vez mas igual que cuando yo lo vi la primera vez no lo sabia seguro que alguien mas tampoco lo conoce.

Es muy sencillo, se trata de como colocar la bolsa de patatillas de forma que sea mas cómoda para comer. Ayer estuve en la playa y aproveche para hacer las fotos mas veraniegas.

Normalmente abrimos la bolsa y nos la comemos así:




Pues bien, el truco consiste en ir doblando la parte de abajo hacia dentro manteniendo la forma redonda de la bolsa. como podéis ver en la siguiente foto.


En esta foto puedes ver mejor el resultado. El objetivo es dejar el "culo plano" y la bolsa redonda.


 Y aquí tienes el resultado un cubo de patatillas practico y cómodo para picotear.


  Y aquí la tenéis a la orilla del mar...



Espero que os haya sido útil este truco! 
Hasta la próxima

Anida.

Síguenos en facebook " Mensanida craft blog "  y en instagram  @mensanidacraft

No hay comentarios:

Publicar un comentario