En este blog encontraras cositas hechas a mano a crochet, trapillo, tejido a dos agujas, costura a máquina, costura a mano, scrapbooking, decopatch , manualidades varias, reciclaje e incluso cocina. Todo lo que se nos ocurra que podemos hacer con nuestras manos!

jueves, 12 de junio de 2014

Florecillas de primavera en guirnalda para una floreta hechas a crochet.


Sin tener casi idea de ganchillear me propuse hacerle a la hija de Natalia, Norah, que estaba apunto de nacer, una guirnalda de flores de diferente formas y colores. Así que me puse a navegar en youtube en búsqueda de vídeos de flores y hojas. Aquí esta el resultado:








 Quedaron preciosas y a la mama le encantó. Lo bueno fue que para hacerlas como cada una era distinta aprendí nuevos puntos e incluso me tuve que ver vídeos en inglés que yo, puesto que no tengo ni idea, era todo un reto. Como en su día me descargaba los vídeos para poder seguirlos tranquilamente, no tengo guardados los enlaces pero los que vaya encontrando, los iré pegando en el post. 


Espero que os guste esta sencilla pero bonita decoración para la habitación de la pequeña y esperada Norah.






 Aquí os dejo algunos de los enlaces que use y otros que no use pero os pueden interesar para hacer flores de ganchillo o de crochet:













Anida

1 comentario:

  1. Mi tesorooooooo! Me encanta!!! Sobretodo pq esta hecha con mucho amor y eso la hace aún mas preciosa si cabe!!!!

    ResponderEliminar